Javi Gracia quiere que su plantilla haga piña y por eso ha convocado a todos los jugadores del primer equipo, incluidos los lesionados Raoul Loé, Manu Onwu y Armenteros. Los 24 rojillos se concentrarán hoy para preparar el partido de mañana ante el Betis.
El de mañana es la verdadera final, donde Osasuna se jugará el seguir otro año en Primera o volver al infierno de Segunda División. El técnico navarro no podrá contar con Armenteros, pero recupera a Cejudo que tiene opciones de volver al once titular. La otra duda se encuentra en el doble pivote donde un puesto fijo parece para el capitán Puñal, que se retirará después del partido, y el otro se lo disputan Lolo y el chileno Silva. Si Cejudo entra en la mediapunta el que más opciones de salir tiene es Oier, repitiendo titularidad Roberto Torres y Acuña, aunque De las Cuevas también podría ser otra novedad.
El once de Osasuna podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Acuña; Oriol Riera.
Un poco tarde para ganar y seguir en la liga BBVA. Se han perdido muchas ocasiones, la ultima ante el Español, de llegar a la ultima jornada con la tranquilidad de tener los deberes hechos, ahora toca ganar y esperar un milagro pero por lo visto en las ultimos partidos será mas fácil que se produzca el milagro, que gane Osasuna al Betis.