La situación de Osasuna en Liga se ha vuelto crítica, hasta el punto de que los empates de Granada y Valladolid le colocalan en el 19º puesto y propician que se pueda descender a Segunda este mismo domingo. Si los navarros pierden y se dan una serie de resultados, descenderían a la categoría de plata.
Para que se de tan fatídica situación, habría que perder en Cornellà, ya que puntuando siempre habría opciones en la última jornada. Si los navarros pierden y ganan dos de entre Getafe, Almería y Valladolid, no habría ninguna posibilidad que salvara a Osasuna pese a que todavía restara un partido. Pasara lo que pasara en el resto de partidos tanto de la jornada 37 y 38, siempre que el próximo domingo sumaran tres puntos al menos dos equipos de esa terna, y que los rojillos no puntuaran, llegaría el final de esta larga etapa en Primera División a falta de un partido por disputar.
Si el granada empata o gana este fin de semana, el Espanyol estaría totalmente salvado y puede dejarse ganar por Osasuna en el minuto 90. Si las directivas son un poco listas, dependeremos de nosotros mismos contra el Betis
y q necesidad tiene el espanyol de hacernos el favor de esperar al 90 y dejarse ganar?
iran a lo suyo y si ganan se salvan seguro
En estas últimas jornadas muchos equipos implicados en el descenso están consiguiendo resultados positivos a partir del minuto 90, quizás sus directivos estén más al loro que los de Osasuna.
si no lo conseguimos en el campo pues a segunda. No me gusta la idea de pactar resultados aunque eso nos salve; en este puto país todo funciona igual y es repelente