Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la buena noticia de que Sisi, que se lesionó de gravedad en octubre, ha entrenado parcialmente junto al resto de compañeros. El extremo rojillo ya ha sufrido dos roturas similares, y sólo piensa en volver a los terrenos de juego lo antes posible.
El empate a cero ante el Barcelona de la primera vuelta dejó un mal sabor de boca a los navarros por la rotura de ligamentos de Sisi. El machego, que vivía un buen momento tras haber superado una lesión igual, era titular indiscutible para Javi Gracia y por fin volvía a disfrutar del fútbol. Pero una desafortunada jugada le devolvió al mismo ‘infierno’ que había vivido un año antes. Durante estos meses ha trabajado sin parar con la intención de volver a jugar antes de que acabe la temporada. Su participación en el entrenamiento de hoy es una gran noticia, porque Sisi es un jugador que gusta a la afición, que puede jugar en varias posiciones y que suma al equipo dentro y fuera del campo.
Además de Sisi, también evolucionan positivamente Bertrán, que ha entrenado sin problemas, y De las Cuevas que ha realizado un entrenamiento individual. Mientras sigan de baja, el trío de mediapuntas seguirá formado por Cejudo, Roberto Torres y Armenteros salvo sorpresa.
*Foto noticias de navarra
Jodeer por finbuna buenisima noticia en esta semana!! Animo sisi! Espero que te recuperes y que empieces a jugat poco a poco ya con la salvacion en el bolsillo!!!
Sisi merece tener suerte, a ver si puede reaparecer esta temporada y al año que viene pude demostrar el fútbol que tiene dentro.
Sisinio te queremos ver pronto pisando de nuevo el césped del Sadar.