El entrenador de Osasuna ha citado a los 22 futbolistas disponibles para recibir al Mallorca de Jagoba Arrasate, que regresa a El Sadar poco después de su marcha.
El de mañana es un partido especial para el cuadro rojillo, ya que recibe al entrenador de las últimas seis temporadas, que siempre cumplió el objetivo, hizo soñar con un título y se ganó el cariño de la grada. Los navarros no podrán contar con Rubén Peña, José Arnáiz y Kike Barja por lesión. Podría haber un máximo tres variantes en el once titular, aunque nada es seguro. Moncayola podría ocupar el puesto de Iker Muñoz, con una brecha en el párpado, y así seguir con la idea de la segunda mitad ante el Leganés. De la misma manera Moi Gómez podría dejar su puesto a Bryan Zaragoza, dejando el centro para Oroz y pudiendo el extremo desequilibrar como hizo en sus primeros minutos. Y por último no sería extraño si Juan Cruz sustituye a Bretones, buscando un perfil más defensivo a la espalda de Bryan.
El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Bretones; Lucas Torró, Moncayola; Rubén García, Oroz, Bryan; Budimir.