El joven canterano rojillo, que tuvo una espectacular irrupción en la 22/23, no pudo confirmar este año su enorme proyección. Pese a ello levanta el interés de diferentes equipos como el Girona.
Según adelanta Iván Quirós, siempre bien informado de los movimientos del conjunto gerundense, Aimar Oroz está en su agenda. Es sabido por todos que Osasuna y el jugador están negociando desde hace muchos meses una ampliación de contrato, incluso se decía en Diario de Navarra que el acuerdo estaba cercano. Sin embargo no se termina de cerrar, y quizá haya más diferencias que las que se creían. Con una cláusula rescisión de 28M€ y contrato hasta 2026, el conjunto rojillo todavía tendría fuerza negociadora este verano. De lo contrario el próximo quizá tendría que vender a la baja.
De momento es un primer rumor, pero el dinero que entrará en el conjunto catalán por disputar la máxima competición continental podría ser utilizado para reforzarse con jóvenes valores que den continuidad al proyecto.
AMPLIACIÓN:
Añade Diario de Navarra más información, cifrando una primera oferta en 6M€, la cual fue rechazada. Es una petición expresa de Míchel Sánchez y no se descarta que haya una nueva propuesta. El jugador de momento no ha mostrado interés por irse.