El canterano ha sido uno de los jugadores más destacados en este final de Liga en Osasuna, confirmándose como una de las revelaciones de la temporada. El navarro ha hablado en exclusiva para Kosner, patrocinador principal rojillo, haciendo balance a su campaña.
Pamplona, 23 de mayo de 2024 – Iker Muñoz, centrocampista de Osasuna, ha mantenido una entrevista con Kosner, patrocinador principal del club esta temporada, y ha analizado cómo ha transcurrido la temporada o los objetivos del equipo de cara al futuro.
Tras debutar el pasado curso, el medio valora positivamente esta campaña, que le ha servido para consolidarse en la primera plantilla rojilla: “Me he sentido muy a gusto, sobre todo porque me han arropado super bien los compañeros y saco una valoración positiva, pero quiero que siga así y seguir a más”.
Tal y como señala Iker Muñoz en la entrevista, una de las personas más importantes en su carrera deportiva ha sido Jagoba Arrasate, el entrenador que le hizo estrenarse en la máxima categoría y al que no duda en elogiar: “Es una figura muy importante, porque es el que me ha dado la oportunidad de debutar y de intentar consolidarme en Primera División. Le tengo que dar las gracias”.
El valor de Tajonar
Después de pasar por las categorías inferiores de Osasuna, el centrocampista explica lo que siente al jugar con el primer equipo: “Supone una felicidad y una ilusión tremenda, porque al final es el equipo de mi tierra y es un sueño que llevas persiguiendo desde la cantera. Al final, jugar también con gente que llevas muchos años desde la cantera y que ahora estés compitiendo con ellos en Primera División, es un orgullo”.
En ese sentido, el navarro también destaca el valor que tiene la cantera en el club rojillo: “Es muy importante, porque Osasuna se nutre de Tajonar y estamos haciendo un buen grupo de canteranos”.
Por último, Iker Muñoz se muestra optimista a la hora de conseguir los retos que se marquen para el futuro: “En los próximos años, quiero cumplir con los objetivos que nos planteemos”.