(Jor.29) Osasuna 2-4 Real Madrid
El conjunto navarro cae una vez en El Sadar ante el Real Madrid, dejando lejos esas victorias épicas ante el los blancos años atrás. Sólo un tanto de Budimir hizo soñar a Osasuna con poder puntuar.
Un error de Catena permitió adelantarse al Madrid muy pronto, en el minuto 3, cuando Vinicius le arrebató el balón y batió a Sergio Herrera en el uno contra uno. Afortunadamente Budimir acortó distancia poco después, tras un córner que Herrando devolvió al área pequeña donde apareció el delantero croata para mandar el balón a la red. Vinicius tuvo la ocasión de poner de nuevo con ventaja a su equipo, en otro uno contra uno, aunque esta vez Sergio Herrera evitó el gol. Sería Carvajal el que sí acertaría y pondría el 1-2, con un remate de exterior que sorprendió a la defensa. Osasuna lo intentó con disparos lejanos de Lucas Torró, José Arnáiz y Areso, pero Lunin evitó los goles.
En la segunda mitad la superioridad blanca fue manifiesta, y con los centrales rojillos lejos del área permitieron goles relativamente fáciles para Brahim y Vinicius. El partido estaba ya decidido y llegó el carrusel de cambios, con tiempo para un larguero de Arda Güler con un disparo desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender a Sergio Herrera. Iker Muñoz en el añadido, cazando un pase de Areso, puso el 2-4 definitivo.
Con las bajas de Osasuna parecía que no era el día para romper la mala racha ante los blancos en El Sadar, sin embargo el tanto de Budimir dio esperanzas de pelear más un partido que acabó siendo una goleada.
Ficha técnica:
OSASUNA: Sergio Herrera; Areso, Unai García, Catena (Iker Muñoz m68), Herrando (Juan Cruz m79), Mojica; Lucas Torró, Moncayola; Moi Gómez (Pablo Ibáñez m68), José Arnáiz (Rubén García m68); Budimir (Raúl García m68). REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Mendy (Fran García m85); Camavinga, Kroos (Lucas Vázquez m77), Valverde (Nacho m72); Brahim (Modric m72), Vinicius (Arda Güler m85), Rodrygo. |
GOLES: 0-1 Vinicius (m3), 1-1 Budimir (m6), 1-2 Carvajal (m18), 1-3 Brahim (m61), 1-4 Vinicius (m64) y 2-4 Iker Muñoz (m91). |
ARBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano), amonestó a Herrando, Unai García, Lucas Torró, Camavinga y Vinicius. |
Partido disputado en El Sadar ante 22.430 espectadores. |