La lesión de Mojica abre la puerta a uno de los canteranos que suena con más fuerza en las últimas temporadas. Adama Boiro entrenó con el primer equipo, y tiene serias opciones de ir convocado a Cádiz.
No es un buen momento para el lateral izquierdo de Osasuna, y menos ahora que se había optado por una línea de tres centrales con Juan Cruz en ella. La lesión de Mojica, unida a las bajas de Rubén Peña y Barja, dejan tocada esa zona. Y es que en las jornadas pasada ha parecido que Herrando y Unai García no tenían todavía la confianza del técnico, por lo que sólo Juan Cruz podía hacer ese papel de tercer central. Pero claro, sin el colombiano está obligado a jugar en banda ya sea en línea de cuatro o de cinco, al no haber más opciones. Y ahí es donde entra Adama Boiro, un extremo reconvertido por Castillejo a lateral que los que siguen al Promesas aseguran que está listo para debutar.
De momento ayer martes entrenó como uno más de la primera plantilla, y lo normal sería verle viajar a Cádiz. Otra cosa sería si Arrasate, siempre cauto con los debuts, le da la alternativa.