Puntuaciones: Gran Sergio Herrera

(Jor.25) Valencia 1-0 Osasuna

Mal partido general de Osasuna, con algunos destacados habituales jugando por debajo de su nivel y sin ser capaces de generar peligro. La primera parte de Pablo Ibáñez y Abde, y sobre todo la actuación de Sergio Herrera, fue lo poco destacable de los rojillos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9Su partido pudo acabar en el minuto 20 por un error del colegiado, pero afortunadamente el VAR evitó la expulsión y Sergio firmó un partido espectacular. Salvó un penalti, un cabezazo de Lino que era gol y un mano a mano con Hugo Duro.
Moncayola6De nuevo cumplió en un puesto que no es el suyo, aunque pasó más apuros que contra el Celta. Acabó jugando más adelantado.
Aridane6Pese al mal partido siguió a buen nivel, confirmando que el central derecho es de nuevo suyo.
David García5Vio una amarilla muy pronto, lo que le pudo condicionar, pero en general estuvo lejos de su nivel habitual. Estuvo desafortunado en la jugada del 1-0.
Juan Cruz4También condicionado por una amarilla, fue claramente superado casi todo el partido. Tampoco añadió jugadas de ataque.
Lucas Torró4Su peor partido de la temporada. Dos pérdidas suyas generaron ocasiones de gol, y se resbaló en la jugada del gol. Además pudo cometer penalti y estuvo menos acertado de lo normal.
Pablo Ibáñez7Muy luchador y quizá el jugador más destacado del primer tiempo. Sigue ganándose minutos a base de buenas actuaciones.
Moi Gómez6No brilló como habitúa, debido al mal partido general, pero no tuvo errores con balón. Siguió distribuyendo, aunque con menos presencia de la normal.
Abde7Fue el más peligroso de Osasuna, con regates e internadas en el primer tiempo. En la segunda mitad bajó de rendimiento.
Chimy Ávila5Partido más físico y de lucha que de brillar con el balón. Dejó alguna jugada combinativa y un par de centros, pero se necesita más de él.
Kike García4Mucho trabajo pero nada más. Sin ocasiones de gol.
Nacho Vidal6Su vuelta tres meses después fue una de las buenas noticias del partido. Se le vio rápido.
Brasanac4No mejoró el centro del campo y cometió un penalti.
Budimir5Tampoco tuvo ocasiones de gol en los pocos minutos que dispuso.
Barja5No logró cambiar el partido.
Oroz5El balón pasó poco por sus botas. Tuvo un susto por la roja que luego se cambió por amarilla.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario