Puntuaciones: Al ritmo de Moi Gómez

(Jor.22) Osasuna 0-2 Real Madrid

Pese al resultado Osasuna realizó un buen partido en líneas generales, con Moi Gómez a gran nivel dirigiendo el juego rojillo y con Sergio Herrera realizando paradas de mucho mérito. Por contra los errores de Abde, Moncayola y Unai García salieron caros al equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera9Hizo tres paradas absolutamente espectaculares con 0-0, siendo una pesadilla para Vinicius. No pudo hacer nada en los goles recibidos.
Moncayola5Lo dejó todo en el campo para tratar de frenar a Vinicius, pero le generó demasiado peligro y tuvo un error de bulto. Ya en medio campo pudo marcar con un disparo lejano.
Unai García4Tuvo dos errores de bulto. En uno Sergio Herrera salvó al equipo, y en otro llegó el 0-2.
David García6Regresó al equipo y estuvo correcto ante los siempre complicados delanteros madridistas.
Manu Sánchez6No pasó apenas apuros ante el ataque rival, aunque una vez más se echó de menos que fuera más ofensivo.
Lucas Torró7Fue amonestado muy pronto, algo que no evitó que cuajara una notable actuación. Cuando fue sustituido tras el 0-1 el equipo se cayó del todo.
Brasanac7Enorme trabajo por detrás del delantero, incomodando en todo momento al rival y presionando la salida de balón rival. En el área es donde más le costó sumar.
Moi Gómez8Fue de nuevo el hombre clave en el juego de Osasuna. Tanto iniciando, como combinando como finalizando. Su disparo al palo fue la mejor ocasión rojilla.
Rubén García6Sigue en una línea de menos presencia en creación de juego y acciones de peligro, pero lo sustituye por un gran trabajo que siempre ayuda al equipo.
Abde4A su mal partido en ataque, donde se echó de menos más insistencia, añadió la pérdida de balón que generó la acción del 0-1.
Budimir7Uno de sus mejores partidos de la temporada a pesar de no marcar. De cabeza le quitó un balón a Torró, y después tuvo dos buenos remates con pierna izquierda.
Diego Moreno5Entró para liberar a Moncayola, con tarjeta, de seguir marcando a Vinicius. Y no lo tuvo nada fácil ante el brasileño.
Oroz6Dejó algunos detalles en los minutos que dispuso.
Kike GarcíaS.C.Sin tiempo.
BarjaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario