Relacionan a Budimir con el Spezia

Días atrás ya se especuló con el interés de equipos italianos en lograr la cesión de Budimir, en calidad de cedido, y de nuevo vuelven los rumores.

El delantero croata había sido relacionado con el Hellas Verona, en descenso, que estaba dispuesto a incorporarlo a préstamo con cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia, que estaba entre los 3 y 4 millones de €. Ahora vuelve a sonar su nombre, relacionado con el Spezia, que también lucha por no descender a la Serie B aunque en este caso está por encima de la zona roja. Según Nicolo Schira, especialista en mercado italiano, querrían una cesión con opción de compra que podría convertirse en compra obligatoria. Sorprendería que saliera sin tener un sustituto de garantías cerrado, sobre todo ante la oportunidad histórica que tiene Osasuna por delante en Copa del Rey. Hay que recordar que en este mercado de invierno ha habido salidas en el equipo, y la plantilla se ha quedado más corta. Si se marcha Budimir, sólo quedarían Kike García y Chimy Ávila como delanteros, siendo que el argentino suele jugar en banda.

El croata costó 8M€, fichaje más caro de la historia del club, y fue el máximo goleador las dos últimas campañas. Sin embargo esta temporada está negado de cara a gol, lo que unido a sus 31 años hacen que se haya devaluado pese a su participación en Qatar 2022.

Tags: ,

Escribe un comentario