Una temporada más toca destacar el gran rendimiento del filial rojillo, esta temporada en 1ªRFEF, con Santi Castillejo al mando.
Año a año Osasuna Promesas tiene un nuevo reto que supera con nota. Subir de categoría o perder a jugadores clave nunca es un problema, ya que es un bloque sólido donde por lo general todos rinden. La pasada campaña fue campeón de su grupo de 2ªRFEF y logró el ascenso. El cambio de categoría, perder a Oroz y Pablo Ibáñez en el primer equipo, al golear Joel que no siguió, o a Rabadán por grave lesión no han sido impedimento para mantener la competitividad. Ahora mismo ocupan el 5º puesto en la tabla, con un partido menos que los cuatro primeros. En caso de ganar hoy al Nàstic de Tarragona se colocaría 3º, algo impensable a principio de temporada.
La incorporación de Barbero, la recuperación de Yoldi y el paso adelante de jugadores como Pau Martínez, Iker Muñoz, Xabi Huarte o Herrando han sido determinantes para el buen rendimiento de un equipo comandado por un siempre sobresaliente Castillejo.
AMPLIACIÓN:
Osasuna Promesas ha vencido por 3-0 al Nàstic de Tarragona con dos goles de Jony y uno de Eneko Aguilar y se coloca en tercera posición, a dos puntos del liderato.