Los navarros siguen adelante en la Copa del Rey tras encaminar rápido la eliminatoria ante el Arnedo de 2ªRFEF.
Arrasate introdujo pocos cambios respecto al equipo que jugó en Fuentes, con el que se despidieron antes del parón, y enseguida dio sus frutos el planteamiento. Kike García, que estuvo muy activo, marcó el 0-1 al recibir un buen pase en profundidad de Roberto Torres y llegar en carrera solo ante el portero rival. No tardó en llegar el segundo, con un disparo lejano de Rubén García que buscó y logró sorprender a un mal colocado portero. Kike García, que había tenido más ocasiones claras con un remate al palo incluso, marcó el 0-3 tras un pase de Barja y dejó la eliminatoria sentenciada.
En la segunda mitad bajó mucho el ritmo y el nivel de juego de Osasuna. Los locales lograron incluso acortar el marcador, cuando un disparo de Amelivia rebotó en Aridane y el cambio de dirección del balón sorprendió a Sergio Herrera. Los rojillos tuvieron más ocasiones que no supieron transformar, dejando el resultado final en 1-3.
OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Rubén Peña m63), Aridane, David García, Manu Sánchez (Juan Cruz m63); Pablo Ibáñez, Brasanac (Oroz m83); Roberto Torres, Rubén García (Moncayola m76), Barja; Kike García (Chimy Ávila m63)
Goles: 0-1 Kike García (m15), 0-2 Rubén García (min15), 0-3 Kike García (m31) y 1-3 Aridane (pp) (m64).