Puntuaciones: Decisivo Chimy Ávila

(Jor.13) Celta 1-2 Osasuna

Osasuna no necesitó hacer su mejor partido para lograr una nueva victoria, esta vez a domicilio. La efectividad del Chimy Ávila, el juego de Moi Gómez y la parada de Aitor Fdez fueron las claves del partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez8Realmente no fue un partido de mucho trabajo, pero se mostró seguro cuando fue necesario y sacó una gran mano a Paciencia que evitó el 2-2.
Rubén Peña6En la primera mitad Javi Galán, y Cervi en el gol, le pusieron en algún apuro. Mejoró después, sobre todo al adelantar su posición.
Unai García7Sigue en una notable línea.
David García7Otro buen partido, y ya van muchos. Le señalaron un penalti injusto que el VAR rectificó.
Manu Sánchez7De repente parece asentado en el lateral a pesar del buen año de Juan Cruz. Dio una asistencia perfecta al Chimy Ávila, y no fue su único balón con peligro.
Lucas Torró8Otro partido más con un enorme rendimiento. Es un jugador capital para este Osasuna.
Moi Gómez9Todo pasa por él, llevando a Osasuna al siguiente nivel. Además dio el pase en el gol del Chimy Ávila.
Oroz7No tuvo tanta incidencia como ante el Valladolid, aunque siempre toma la decisión correcta. Mucho fútbol en sus botas.
Barja6De nuevo de más a menos, parece que le cuesta mantener el ritmo más de 45 minutos. En la primera mitad tuvo tramos muy buenos, y presencia en los goles.
Chimy Ávila9El argentino, sin necesitar hacer uno de sus mejores partidos, decidió el encuentro gracias a su calidad. No todos los atacantes se pueden sacar un disparo y un cabezazo así que den tres puntos a su equipo.
Budimir6Buena actitud del croata que sigue enemistado con el gol. En la segunda mitad no aprovechó dos buenas ocasiones.
Nacho Vidal6Dio poso defensivo, liberando a Rubén Peña.
Moncayola7Su suplencia sorprende pese al buen momento del equipo, y saliendo del banquillo demostró que tiene fútbol para más minutos, pero con una plantilla así hay que tomar decisiones.
Kike García6Muy guerrero los minutos que dispuso, frenando la salida rival, ganando duelos y parando el juego.
BrasanacS.C.Pocos minutos.
Rubén GarcíaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario