Puntuaciones: Irreconocibles

(Jor.9) Villarreal 2-0 Osasuna

Probablemente el peor partido de la temporada. Osasuna no estuvo seguro atrás, con Nacho Vidal y Aridane superados, y le faltó frescura en ataque. En ningún momento fue capaz de generar en campo rival y sólo finalizó jugadas con disparos lejanos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Realizó varias paradas, evitando que el resultado fuera mayor. Sin embargo cometió un grave error en el penalti que supuso el 2-0 y puso casi imposible la remontada. Midió mal la salida.
Nacho Vidal4Fue muy superado por Pedraza, algo que notó el Villarreal que buscó todos sus ataques del primer tiempo por su banda.
David García6Sin un partido destacado, fue de los más entonados del equipo. Salvó un gol bajo palos con 0-0.
Aridane4Muy lejos del Aridane de la 20/21. Dejó libre la zona central en el posible penalti de Torró, y fue superado muy fácil por Jackson en el 1-0.
Juan Cruz5Cumplió, sin aparece en ataque y sin errores atrás, pero estuvo correcto.
Lucas Torró5Lleva unas jornadas por debajo de su nivel, y el equipo lo nota. Hace falta su mejor versión para que Osasuna recupere su rumbo.
Moncayola4Sigue a un nivel inferior que en anteriores temporadas, con una discreta primera parte. Mejoró levemente tras los cambios.
Brasanac5Su trabajo no fue suficiente para que el equipo superar líneas en ataque, aunque al menos se dejó todo en el campo. Buscó sorprender con remates lejanos.
Moi Gómez4Al igual que Torró ha bajado su nivel y el equipo lo nota. Sin el mejor Moi Gómez es difícil para Osasuna generar en ataque como en las primeras jornadas.
Chimy Ávila5Otro que no es el mismo desde el partido del Getafe, comenzó la campaña como un tiro, y poco a poco se está apagando. Ayer empezó siendo el más activo, para ir perdiendo presencia.
Kike García5Tuvo que luchar solo contra Albiol y Pau Torres, una tarea casi imposible. Pese a ello ganó algún duelo y finalizó alguna acción.
Rubén García4Su entrada no mejoró al equipo.
Abde5Algo individualista, pero al menos fue capaz de superara a rivales y finalizar jugadas.
Oroz5El que más fútbol ha puesto en Osasuna las dos últimas jornadas.
Manu Sánchez5Está teniendo pocos minutos.
Budimir5No tuvo balones para intentar acortar el resultado.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario