A seguir soñando

Osasuna regresa a la competición oficial con una complicada cita: El Santiago Bernabeu. Arrasate ha citado a los 22 jugadores disponibles.

Pese a la última derrota los navarros han firmado un gran inicio de temporada, sin embargo el partido de mañana en el estadio del líder y actual campeón es uno de los encuentros más difíciles del campeonato. La ausencia del Chimy Ávila por sanción deja un puesto libre en el once titular, que no está claro quien lo ocupará. Lo primer será conocer el sistema, tras probar durante la semana una línea de tres centrales, mismo esquema con el que se empató allí la pasada temporada. En ese caso Manu Sánchez podría quedarse esa plaza libre, mientras que el ya recuperado Aimar Oroz tendría que esperar su oportunidad en el banquillo. También está recuperado Rubén Peña, que durante la semana se ausentó en algún entrenamiento, y que está listo para pelearle el puesto a Nacho Vidal.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Rubén Peña, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró, Moncayola; Rubén García, Moi Gómez; Budimir.

Escribe un comentario