Merecida victoria

Osasuna cierra la minigira con un triunfo ante el Feyenoord gracias a los tantos de Roberto Torres y Barja.

Los navarros comenzaron mejor, y la presión de los atacantes generó peligro. La primera ocasión fue para Moi Gómez, que dentro del área disparó cruzado con pierna izquierda, saliendo el esférico rozando el palo. El tanto pudo llegar en las botas de Kike García, que con todo a favor mandó el balón balón desde el suelo. La presión del delantero hizo que el portero rival, Bijlow, mandara el balón al palo, estando cerca de marcar un autogol. Volvería a fallar el guardameta del Feyenoord en el 0-1, obra de Roberto Torres. Su mala colocación permitió que el capitán rojillo marcara con una falta lejana perfectamente medida, que golpeó al palo antes de ir adentro.

La segunda mitad fue más igualada, con tramos en los que el equipo de la Eredivisie merecía marcar. Aun así los rojillos tuvieron dos ocasiones muy claras. Primero una en botas de Kike García, que con todo a favor mandó el balón al palo. Y después una de Chimy Ávila que también perdonó solo ante el portero, disparando al cuerpo. En el 88, llegó el empate por medio de Bassett, que empujó un pase lateral a pesar de estar rodeado por varios defensores de Osasuna. En el descuento se haría justicia con una gran combinación de los navarros. Oroz abrió a la banda, donde apareció en carrera Areso que asistió a la perfección a Barja para que marcar con pierna izquierda el definitivo 1-2.

OSASUNA: Aitor Fdez (Juan Pérez m46); Areso, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró (Herrando m76); Roberto Torres (Iker Benito m76), Moncayola, Oroz, Moi Gómez (Barja m58); Kike García (Chimy Ávila m76).

Escribe un comentario