Puntuaciones: Barja goleador

(Jor.35) Espanyol 1-1 Osasuna

Los rojillos, sin necesidad de firmar un primer tiempo excepcional, fueron muy superiores al Espanyol y se fueron con ventaja. En la segunda mitad el duelo se igualó, aunque los rojillos tuvieron dos grandes ocasiones para ganar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El poco trabajo que tuvo lo solventó bien. En el gol fue imposible evitar que semejante disparo entrara.
Ramalho5Fue la gran sorpresa del once. Estuvo cómodo mientras Osasuna dominó, pero pasó más apuros con la mejora del Espanyol. En ataque apenas intervino.
David García7Firmó una buena actuación, como viene siendo habitual durante toda la temporada.
Aridane7Está acabando a buen nivel la temporada, obligando a Juan Cruz a pasar al lateral zurdo.
Juan Cruz6Pese a jugar toda la temporada como central volvió al lateral zurdo y cuajó una buena actuación. Se entendió bien con Manu Sánchez.
Moncayola7Volvió a jugar en el puesto de Lucas Torró y de nuevo estuvo a buen nivel. Su capacidad para ocupar terreno de juego y ganar la posición fuer clave durante los mejores minutos de Osasuna.
Brasanac7Firmó muy buenas llegadas al área, pero allí le faltó calidad para definir. Pudo ser objeto de penalti, y trabajó muchísimo ante la defensa rival.
Manu Sánchez7Mucho trabajo físico, subiendo sin parar la banda izquierda y aportando buenas combinaciones.
Javi Martínez6Había ganas de verle y firmó un partido correcto. Algo intermitente en sus actuaciones, pero siempre con calidad con el balón.
Barja8Espectacular gol del navarro. Regresó a la titularidad y lo aprovechó dejando buenas conducciones, intensidad en banda y sobre todo una enorme definición en el gol.
Budimir7Pese a acabar su racha goleadora, perdonando una ocasión muy clara, firmó un buen partido. Incomodó a los centrales y asistió a Barja en una notable acción.
Oier6Entró para frenar la mejora rival en el centro del campo. Cumplió.
Lucas Torró6Su entrada mejoró al equipo, como es habitual Osasuna es mejor con él sobre el césped.
Chimy Ávila6No tuvo muchas opciones en los minutos que dispuso, pero firmó un excelente remate que a punto estuvo de ser el gol de la victoria. Pero acabó en el larguero.
Nacho VidalS.C.Sin tiempo.
Rubén GarcíaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario