Puntuaciones: Un bloque

(Jor.32) Valencia 1-2 Osasuna

Sin ser el partido más brillante del equipo se logró un importante triunfo con un sólido partido de los centrales y una buena efectividad de Budimir, además de la excelente transformación de la pena máxima por Chimy Ávila. Partido de bloque, al que ayudó la entrada de Brasanac para no sufrir los minutos finales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Aunque firmó dos buenas paradas ante Racic y Foulquiera no ofreció seguridad. Dos malas salidas acabaron en goles que, afortunadamente, no subieron al marcador.
Nacho Vidal6Con menos profundidad que en otras ocasiones.
David García8Otro gran partido del navarro, que está firmando una temporada espectacular.
Aridane8Se vio al Aridane de años atrás. Clave para que el equipo sólo encajara de penalti.
Cote6Algo irregular, con acciones muy buenas con el balón y otras en las que fue superado.
Lucas Torró6No fue su mejor partido, de hecho pudo ser expulsado justo antes del descanso. En el segundo tiempo se vio una mejor versión suya. Tuvo un remate peligroso en un córner.
Moncayola7Jugó pegado a banda y no paró de correr. Aguantó muy bien el balón cuando estuvo presionado y supo combinar con criterio.
Oier6No era titular desde noviembre. Cumplió en el centro del campo a pesar de ver una temprana tarjeta.
Manu Sánchez6Jugó más adelantando de lo habitual y se echó de menos que apareciera más. A pesar de no tener excesiva presencia buscó centrar al área cuando tuvo oportunidad.
Chimy Ávila7Jugó más centrado, cayendo a banda izquierda por momentos. Siempre móvil y peligroso, aunque menos que en anteriores encuentros. Transformó el penalti con un potente e imparable disparo.
Budimir8Cuarta jornada consecutiva marcando. Esta vez con un excelente cabezazo ganando a los dos centrales. Su efectividad son puntos.
Rubén García6Dispuso de menos minutos de lo habitual, pero suficientes para sumar otra asistencia de gol.
Javi Martínez6El juego del equipo mejoró con su entrada al campo.
Brasanac7Jugó caído a banda izquierda y dio mucho al equipo en los minutos que había que aguantar el resultado. Alargó jugadas, superó líneas y ganó duelos.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario