Fran Villalba relacionado

Siguen los rumores de fichajes en Osasuna una vez que los navarros han certificado la salvación virtual. El último jugador relacionado es Fran Villaba, del Sporting de Gijón.

Según informa KillerAsturias, habría varios equipos de Primera División interesados en sus incorporación, entre ellos los rojillos. Es un medio ofensivo que salió de las categorías inferiores del Valencia, por lo que seguro que Braulio lo conoce bien. Tiene una dilatada trayectoria en la categoría de plata, aunque su pase pertenece al Birmingham, que actualmente lo tiene cedido en el Sporting de Gijón. Esta campaña lleva 4 goles y 4 asistencias con los asturianos, despertando también el interés de Celta, Levante y Tenerife en caso de ascenso. Es el segundo nombre que aparece junto al de Osasuna tras el rumor de Seoane.

Lo que no está clara es su situación contractual, ya que el Sporting anunció que ejecutaba la opción de compra de 500.000€ que figuraba en el contrato de cesión, firmándole hasta 2026, pero el jugador no debe estar de acuerdo con el salario ya que no debía ser el pactado.

Escribe un comentario