Puntuaciones: Notable Osasuna

(Jor.9) Villarreal 1-2 Osasuna

Un sólido Osasuna supo llevar a cabo su plan y logró adelantarse primero, y reponerse al empate después. Aguantó en los mejores minutos del rival y aprovechó sus oportunidades para ganar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Sus paradas justo antes del descanso y en el tiempo añadido final fueron claves para mantener la victoria. Algo irregular con los pies, pero en líneas generales muy seguro. El gol fue imparable.
Nacho Vidal8De los más destacados en el primer tiempo, consiguiendo superar por momentos a Danjuma y subiendo con peligro. Se entendió muy bien con Moncayola y puso el balón del 0-1.
Unai García8Da gusto volver a ver al Unai García solvente y seguro del año del ascenso. Nadie se acordó de Aridane y fue clave con su defensa en los mejores minutos del Villarreal.
David García8Otro gran partido del navarro, algo que por habitual no deja de ser destacable. Vital en el centro de la defensa para aguantar ante una de las mejores delanteras de la Liga.
Juan Cruz7La gran novedad del once titular. No desentonó en su debut en Liga, mostrando un buen nivel como central. Supo sobreponerse en los duelos que no ganó y se entendió bien con Manu Sánchez.
Manu Sánchez8Pese a jugar de carrilero no olvidó sus obligaciones defensivas. Y pudo subir con más tranquilidad. Asistió a Lucas Torró en el primero y presionó la salida rival en el segundo.
Lucas Torró9Sobresaliente partido, esta vez más acompañado en el medio. A su habitual buen hacer añadió un gran gol llegando desde atrás en una jugada que él mismo inicio.
Moncayola8Quizá no fue su partido más vistoso, pero el trabajo que realizó en el centro del campo fue espectacular. Ayudando también a Nacho Vidal.
Brasanac7Otro gran partido, como toda la temporada. Su presión y entrega son digna de elogio.
Rubén García6Jugó más centrado de lo habitual y le tocó correr mucho ante la salida de balón rival. No tuvo apenas posesiones en zona de peligro, siendo el primer cambio de Arrasate.
Kike García6Al igual que Rubén hizo un buen trabajo, pero sin tener la oportunidad de hacer daño con balón.
Javi Martínez6Su entrada mejoró al equipo que estaba atravesando los minutos de más sufrimiento.
Chimy Ávila7Le hicieron un regalo y no lo desaprovechó para ganar el partido y romper su sequía goleadora. Merecido.
OierS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario