Puntuaciones: Otro gol de David García

(Jor.5) Alavés 0-2 Osasuna

A pesar de tener menos posesión y acierto en los pases, Osasuna controló el partido con buenas combinaciones desde banda y finalizando muchas más jugadas que el rival. El trabajo físico y el acierto a balón parado volvieron a ser determinantes para ganar fuera de casa.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6De nuevo muy metido en el partido. No se le exigió mucho y se mostró seguro cuando hizo falta.
Nacho Vidal8Notable partido en ambos lados del campo. Apenas llegó peligro por su banda, y en ataque pudo marcar tras una excelente acción individual.
Aridane7Pese a dos errores puntuales completó un gran partido, ganando prácticamente todas las batallas.
David García9A su partido perfecto en defensa añadió un gran gol con un testarazo imparable. Incluso pudo marcar otro en la segunda mitad.
Manu Sánchez6Cumplió en defensa, siendo que el Alavés atacó más por su lado. En ataque comenzó activo combinando con Rubén García, aunque después participó menos.
Lucas Torró7No es de los jugadores que llamen la atención, pero el juego siempre pasa por él. Tras estar más gris ante el Valencia se acercó a su mejor versión. Imprescindble.
Moncayola6Se le vio menos con balón, sin embargo cuajó una buena actuación con una gran presión y trabajo. Pudo marcar desde fuera del área.
Brasanac6No se puede negar su sacrificio e incidencia en el juego. Esta vez fue menos decisivo en las acciones de peligro, aunque igual de importante en el esquema de Arrasate.
Roberto Torres7En su primera titularidad volvió a verse a un buen Torres, como en Cádiz. A su buen partido añadió un gol de penalti.
Rubén García8De los más activos, participando en muchas jugadas de peligro y buscando el gol rematando con ambas piernas. Asistió a David García en el 0-1.
Kike García7Es increíble su pelea y trabajo físico, ganando muchos duelos, obteniendo ventajas y acertando en los pases. Sin embargo a nivel ofensivo no dispuso de ocasiones de gol.
Oier6Fue el primer cambio y cumplió, dando oxígeno al centro del campo para seguir controlando el partido.
Javi Martínez6Intervino bastante en el juego pese a jugar pocos minutos. Participativo.
Chimy Ávila6Tuvo pocos minutos. Se generó una ocasión tras una buen control, y en el descuento ofreció un buen desmarque, aunque el asistente no le encontró.
Jaume GrauS.C.Debutó con Osasuna y en Primera División.
Íñigo PérezS.C.Erró un pase a Chimy Ávila que se quedaba solo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario