Enric Gallego gusta en Zaragoza

El delantero catalán está siendo uno de los protagonistas en la operación salida de Osasuna. Si hace unos días se le relacionaba fuertemente con el Eibar, ahora es con el Real Zaragoza.

Enric Gallego tiene buen cartel en la categoría de plata después de los 15 goles en 19 partidos que firmó en la 18/19, de ahí el interés de tantos equipos por hacerse con sus servicios. El diario As afirmaba que su acuerdo con el Eibar estaba cerca, para sustituir precisamente al fichaje rojillo Kike García, pero ahora es Diario de Navarra quien habla de un fuerte interés del Zaragoza que ya había salido relacionado en otras noticias. Sin embargo la delicada situación económica del conjunto maño dificulta seriamente la operación, debido a la alta ficha del jugador para Segunda y que Osasuna quiere recuperar parte de los 3M€ que ha pagado por él.

El Periodico de Aragón confirma el interés, pero tacha la operación de inviable por esa razón. Lo que parece claro es, aunque no sea al Zaragoza, que Enric Gallego cambiará de aires próximamente.

Escribe un comentario