Puntuaciones: Doblete de Budimir

(Jor.36) Osasuna 3-2 Cádiz

Cumplidor Osasuna en un partido al que le costó entrar, pero que cuando se hizo con él ni un penalti se lo quitó. Excelente Budimir de cara a portería, y mejor Osasuna con Moncayola y Torres en el campo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Juan Pérez5Hizo una buena parada al Choco Lozano con 0-0. Después tuvo poco trabajo, aunque falló en el 3-2 ya en el tiempo añadido.
Nacho Vidal6Fue de menos a más, completando un partido correcto. Con la entrada de Torres se le vio con más profundidad.
Unai García7Se mostró seguro y firmó una notable actuación. Además inició la jugada del 1-0 con un buen cambio de orientación.
David García6Buen partido del navarro, con el único borrón el penalti cometido que quizá fue algo riguroso.
Manu Sánchez7Puso un balón perfecto a Budimir en la que es su quinta asistencia en Liga. Buena proyección ofensiva, y cumplidor en defensa.
Lucas Torró6Pasó algo desapercibido en varios tramos del partido, pero siempre cumpliendo su misión en el centro del campo. Fue clave para que el dominio general fuera de Osasuna.
Oier5Aprobado para el capitán después de dos partidos sin jugar.
Javi Martínez6Luces y sombras del soriano, al que le costó generar ventajas en ataque. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad.
Rubén García5No encuentra continuidad en su juego, una vez más dio la impresión de necesitar un descanso tras una temporada en la que ha jugado en todos los partidos.
Chimy Ávila6Comenzó en banda y tan lejos del área le cuesta sumar. Cuando se acercó a esta tuvo varios disparos, mostrando su capacidad rematadora. Va sobrado de ganas, sólo le falta coger ritmo.
Budimir9El croata mostró una vez más su pegada. La primera que tuvo fue para dentro en un remate fácil para él. El segundo gol fue mucho mejor, con un buen acomodamiento de balón y un disparo perfecto.
Roberto Torres7Los mejores minutos del equipo llegaron con él sobre el césped, liderando el juego ofensivo. Además marcó de penalti su séptimo gol en Liga.
Moncayola7Con su entrada el equipo fue más sólido, terminando de imponerse al rival en parte gracias a su trabajo.
Enric Gallego6Provocó el penalti que decidió el partido.
Jony6Buena asistencia y cierta mejoría respecto a sus últimas actuaciones.
Juan CruzS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario