El Eibar detrás de Córdoba

Según informa el Correo, el extremo de Osasuna Promesas está en la agenda de varios equipos de Segunda División, siendo el Eibar uno de los más intersados.

Córdoba llegó el pasado verano a la disciplina rojilla procedente del Bilbao Athletic, y pese a ir convocado las primeras jornadas con el primer equipo sólo jugó en Copa del Rey. En el filial ha disputado 21 partidos marcando 7 goles, y según informó el club cuenta con él al tener contrato en vigor, aunque no está en la lista de jugadores que harán la pretemporada a las órdenes de Arrasate. Esto choca con la información de la noticia, ya que a pesar de aparecer en dicha lista y de que el año pasado se dijera que tiene contrato hasta 2022, con otro año opcional extra, se dice que quedaría libre al no haber cumplido una serie de hitos.

Seguramente el interés de César Palacios, director deportivo del Eibar, y de otros clubes sea real. Pero la información contractual de la noticia no parece correcta según lo informado por el club, ya que el año opcional es a partir del próximo verano.

Escribe un comentario