Bajas en Osasuna Promesas

Osasuna ha informado de la situación de la plantilla del filial de cara a la próxima temporada, que competirán en Segunda División RFEF.

Ya se supo hace unos días que Santi Castillejo seguiría al frente del equipo, por cuarto año consecutivo, y ahora se informa que va a haber un relevo generacional. No seguirán al finalizar contrato Iñaki Álvarez, Endika, Lizarraga, Santafé, José Hualde y Álvaro Muro, algunos de ellos tras muchas campañas en el filial. Eran algunos de los jugadores más veteranos del equipo, y seguirán su andadura lejos de Tajonar. Tampoco estarán en Osasuna Promesas Cárdenas y Moratalla, que acaban contrato, pero el club tenía la opción de ampliar dos temporadas, cláusula que no ejecutarán. Velikic es otro de los que hará las maletas, aunque en su caso no se conocía la duración del contrato. El último jugador que no seguirá es JC Aliaga, al que le quedaba otro año más de contrato, pero con el que se habrá alcanzado algún acuerdo de rescisión.

Continúan con contrato en vigor con la entidad: Iván Martínez, Diego Moreno, Herrando, Ibaider, Pablo Ibáñez, Oroz, Xabi Huarte, Iker Benito, Córdoba, Jony, Joel Rodríguez y Kevin Soeiro, además de Pablo Valencia y Elur Meoki que vuelven tras cesión en la Mutilvera. Con Gorka Jiménez se está valorando su continuidad. En el caso de Gorka Zabarte, lesionado en la disciplina de Osasuna de una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, se le ha ofrecido la renovación. Su contrato acababa también este verano, y existía la opción unilateral de ampliarlo por dos años más, pero se entiendo que será un nuevo contrato

De los jugadores del Juvenil de División de Honor se va a esperar a que se juegue en Lezama el próximo domingo, estando el título en juego, para saber que sucederá con ellos.

Escribe un comentario