Rumores que apuntan a Tajonar

En los últimos días los rumores sobre equipos interesados en jóvenes futbolistas salidos de la cantera de Osasuna se han sucedido.

A los ya conocidos por Moncayola, del que se habla que habría tanto equipos nacionales como internaciones detrás de él, el último de ellos la Atalanta, se han sumado los que llegan de Bilbao por Javi Martínez y de Alemania por Aimar Oroz. En el caso del soriano llaman más la atención ya que al no ser ni vasco ni navarro no encajaría en la filosofía del club bilbaíno, pero por haberse formado en Osasuna ya podían incluirlo. Hay que recordar que antes de su anterior renovación tenía una cláusula antiAthletic de 2M€ extras, pero cuando amplió contrato por última vez no se habló de ella, sólo de una cláusula de 10M€. En el caso de Oroz, el joven centrocampista del Promesas que ya ha debutado en el primer equipo, sería el RB Leipzig de Alemania el que tendría interés en él tras haberlo visto sus ojeadores.

De momento no son más que rumores, y ahora mismo los jugadores tiene por lo menos dos años más de contrato y cláusulas de dos cifras, por lo que debería existir relativa tranquilidad.

Escribe un comentario