Puntuaciones: Superiores

(Jor.33) Osasuna 2-0 Elche

Victoria que deja la salvación casi certificada a falta de siete partidos. Osasuna fue un bloque muy superior a su rival, con un buen partidos en todas las líneas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El portero navarro apenas tuvo trabajo, y resolvió bien los pocos remates rivales. Tuvo una jugada en la que dudó con un balón aéreo, pero rectificó a tiempo.
Nacho Vidal7Buen partido en ambas áreas, con un centrochut y un cabezazo en la primera mitad. Su único pero la falta que cometió al borde del descanso.
Aridane7Partido sin apenas sobresaltos para el canario, gracias a que Osasuna fue superior.
David García7Al igual que Aridane tuvo un partido sencillo ante un rival que no generó casi peligro.
Manu Sánchez7Sigue haciendo méritos para hacerse con el puesto. Cumplió en defensa y se sumó numerosas veces al ataque, incluyendo la acción del 1-0 que asistió a Barja.
Moncayola8Sigue en un momento de forma espectacular, con mucho recorrido con balón, atreviéndose con el disparo lejano y siendo fundamental para la presión y el juego del equipo.
Lucas Torró7Jugador imprescindible en el equipo, ya que Osasuna es otro con él. Cumplió en todas sus tareas.
Barja8A su buen partido añadió el gol con una excelente definición con la izquierda. Muy vertical, siempre mirando la portería rival y siendo clave en el triunfo.
Brasanac8No paró de correr e incordiar al rival, tanto para presionar como para llegar al área. Su pelea tuvo el premio del 2-0, que lo generó él sólo aunque gol en propio.
Rubén García7No fue su partido más vistoso, pero en la primera media hora fue con diferencia el jugador más activo del equipo. Todos los ataques nacían por su banda, y colaboró en el 1-0.
Budimir7Quizá no fue su partido más brillante, pero supo caer a bandas, ganar las disputas, combinar con los compañeros y su intimidación fue clave para que se marcaron en propia el 2-0.
Jonás Ramalho6Debutó con Osasuna después de diez convocatorias.
Roncaglia6Volvió al equipo casi tres meses después.
Roberto Torres6No tuvo mucho tiempo para mostrar su fútbol.
Chimy Ávila5El argentino sigue sumando minutos una vez superada su grave lesión.
OierS.C.El capitán jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario