Otro empate sin historia

(Jor.29) Osasuna 0-0 Getafe

Osasuna cosecha un nuevo empate sin goles en un mal partido de ambos equipos en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. La nota positiva fue el regreso del Chimy Ávila tras más de 14 meses.

El partido comenzó con poco fútbol y sin remates, haciéndose esperar las dos ocasiones. No llegaron hasta el minuto 24, cuando cada equipo tuvo su opción de gol. Primer Rubén García recibió un balón tras un mal despeje de Djene, y se situó solo ante David Soria sin ser capaz de definir. En la siguiente acción, Arambarri disparó con potencia desde la frontal del área encontrándose con un paradón de Sergio Herrera que mandó el balón a córner. El partido seguía sin apenas llegadas a las áreas. Timor lo intentó con un disparo muy desviado desde lejos en el minuto 35.

La segunda mitad comenzó con un guión similar, aunque la primera ocasión no se hizo esperar tanto. En el 47, la defensa de Osasuna tuvo que correr hacia atrás, llegando Cucurella al área rival y asistiendo a Aleñá que remató a manos de Sergio Herrera. En el 63, Timor disparó alto en una falta lejana. Los navarros estaban muy lejos del gol, siendo incapaces de rematar a portería y sintiéndose incómodos ante el partido propuesto por el Getafe. Arrasate movió el banquillo, sacó a varios delanteros e hizo debutar esta temporada al Chimy Ávila. Con los cambios el equipo mejoró, y logró pisar área rival sin demasiado peligro. Fue en el minuto 89 cuando llegó al fin el primer remate de los rojillos. Budimir recibió en el área, y disparó con pierna izquierda al palo largo, sacando el balón David Soria. En el 91, un balón suelto en el área llegó al Chimy Ávila, pero sin espacio remató blando a manos del portero.

Osasuna sigue con su problema de cara a portería, y vuelve a empatar tras haber logrado cierta ventaja con el descenso. Esta vez se vio menos especulación con el resultado, pero hay que ser capaz de sumar tres puntos para evitar sustos futuros.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Barja (Chimy Ávila m76), Oier (Brasanac m55), Lucas Torró, Rubén García (Adrián m76); Calleri (Roberto Torres m61), Enric Gallego (Budimir m61).

GETAFE: David Soria; Iglesias, Djene, Chakla (Etxeita m84), Olivera; Timor (Kubo m80), Arambarri; Nyom, Aleñá (Sabit m84), Cucurella (Chema m92); Mata.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: González Fuertes (colegio asturiano), amonestó a Chakla, Cucurella, Oier y David García.
Partido disputado en El Sadar.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Vaya muermo de partido. Cuanto miedo a perder.

Escribe un comentario