Koroma en la agenda de Osasuna

En el mes de febrero se relacionó a éste atacante originario de Sierra Leona con Osasuna, entre otros clubes de Primera que le también le pretendían.

Alhassan Koroma es un extremo zurdo que milita en la Real Balompédica Linense, club al que llegó en 2019. Esta temporada ha disputado 21 partidos, en los que ha marcado 4 goles, y tiene detrás a Sevilla y Betis para hacerse con sus servicios para sus equipos filiales. También ha estado siguiendo sus partidos Alejandro Alfaro, ojeador de Osasuna en la zona sur. Según Estadio Deportivo, Koroma tiene contrato hasta 2023, pero su cláusula es muy jugosa para equipos de superior categoría.

A sus 20 años ya ha sido internacional absoluto por Sierra Leona, y ha sido observado también por Villarreal, Leipzig, Borussia Dortumund, Sassuolo y equipos de la MLS.

Tags:

1 comentario

  1. El pasado mercado invernal ya lo intento el Betis pero el traspaso no llego a cerrarse y MARCA desvelo que el Borussia habia preguntado a la directiva balona. Tambien Europa Sur avanzaba que otro equipo aleman como el Leipzig y que el italiano Sassuolo, se habria sumado a ellos. De los equipos espanoles la relacion es larga ya que estaria en agenda de Sevilla FC, Osasuna, Villarreal e incluso el Real Madrid o Cadiz CF, como informa este jueves Diario de Cadiz.

Escribe un comentario