Puntuaciones: Barja y Moncayola destacados

(Jor.26) Osasuna 0-2 Barcelona

El conjunto navarro firmó una buena actuación, que fue de más a menos, y mereció tener más opciones de puntuar ante un Barcelona que fue más efectivo. Los canteranos Moncayola y Barja fueron los destacados de Osasuna.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6El balón de Alba entró por su paso, aunque no dio la impresión de poder hacer mucho más. Dejó alguna parada en los pocos remates culés, aunque también pudo ser expulsado.
Nacho Vidal6Sigue algo lejos de su mejor nivel. En el 0-1 fue quien habilitó a Jordi Alba. En ataque se mostró ambicioso cuando fue preciso.
Aridane7Buen partido del canario, ayudando en la recuperación y ganando varios duelos.
David García6Estuvo correcto, participando mucho con los pies. Ilaix le superó en el 0-2.
Manu Sánchez5Quizá algo irregular en defensa, con algún apuro para cubrir su zona. En ataque dejó alguna acción positiva.
Moncayola8Se está convirtiendo en el jugador más importante del centro del campo de Osasuna. Lo hizo casi todo bien, incluido un pase perfecto a Rubén en la mejor ocasión navarra.
Lucas Torró6Pasó algo más desapercibido. Parece que está atravesando un pequeño bache en cuanto a presencia, aunque su trabajo siempre suma.
Roberto Torres7Quizá sin la regularidad esperada, pero cuando aparece siempre pasan cosas en ataque. Pudo haber estado sobre Alba en el 0-1.
Rubén García7Buen partido en el que dejó un control para el recuerdo en la mejor ocasión rojilla. Es importante para presionar, iniciar y buscar el gol, aunque todavía tiene altibajos. Con su salida el equipo empeoró.
Barja8Sorprendió verle de inicio por el centro, y respondió con una buena presión, caídas a bandas y un zurdazo que Ter Stegen mandó a córner. No para de crecer y sumar para Osasuna.
Calleri7Tremendo desgaste y pelea ante los centrales rivales. Buscó el gol con un disparo muy lejano en el minuto 1 y con un cabezazo en la segunda mitad, pero no pudo sorprender. Con su salida el equipo empeoró.
Jony5Se mostró participativo, pero algo estático y por supuesto sin mejorar a Barja. Sus centros no encontraron rematador.
Adrián5Su salida buscaba un delantero más creativo, pero apenas recibió. Tuvo una ocasión al final del partido.
Budimir5Muy poca presencia en el área. Su único remate fue desequilibrado por Jordi Alba.
Enric GallegoS.C.Sin tiempo.
OierS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario