Justo empate en Zaragoza

Osasuna ha empatado ante el CD Ebro en un encuentro igualado, que apenas había tenido ocasiones hasta los minutos finales donde ambos pudieron ganar.

Los hombres de Castillejo jugaban su segundo partido de la semana, en este caso con las bajas de Endika y Joel. Salieron mandando ligeramente, en un partido donde no destacaban las llegadas al área rival. En el minuto 10, Oroz remató fuera tras un buen centro de Gorka Jiménez desde banda izquierda. Justo antes del partido, de nuevo Oroz finalizó una jugada colectiva rojilla que atajó el portero rival.

La segunda mitad siguió un guión similar, aunque con el paso de los minutos el partido se iría abriendo. En el minuto 57, una falta botada por Córdoba fue rematada al larguero, y el rechace lo empujó Pablo Ibáñez a la red. El colegiado señaló fuera de juego en una acción muy justa. Hasta el cuarto de hora final no tuvieron lugar las primeras ocasiones locales, pero en ambas resolvió bien Iván Martínez con dos buenas paradas. Tuvo la victoria Osasuna Promesas en el 86, cuando Cárdenas dejó el balón a Jony que, dentro del área con el portero batido, sorprendentemente envió el balón fuera. Podía haber sido el gol del triunfo, pero todavía faltaban dos ocasiones, en este caso para los locales. En el minuto 89, un córner fue rematado al larguero. Y en tiempo añadido, una contra del conjunto aragonés acabó en un tres contra dos, con la suerte de que el remate final salió fuera.

Osasuna Promesas: Iván Martínez; Diego Moreno, Liza, Herrando, Gorka Jiménez; Santafé, Pablo Ibáñez; Córdoba (Cárdenas m74), Oroz, José Hualde (Iker Benito m74); Jony.

Tags:

Escribe un comentario