El Chimy más cerca

El delantero argentino está en el tramo final de su recuperación, y las imágenes que vemos en sus redes sociales así lo evidencian.

Ayer pudimos ver como el Chimy Ávila subía unas fotos actuando como portero en Tajonar, mostrando una gran potencia de salto a pesar de las dos operaciones de rodilla. Pero no quedó ahí la cosa, ya que el propio jugador admitió que si siguen los plazos en semana y media estará entrenando con el grupo. Se habrán cumplido cinco meses de la segunda operación y sería el momento de ir cogiendo la forma y esperar que se asiente la plastia. Algunos ya están haciendo cuentas de cuando podría jugar, pero hay que tener cautela. Con la anterior lesión, y habiendo pasado más tiempo, se vio en pretemporada a un jugador bastante lejos del estado de forma al que recordaba. A lo que añadimos que semanas después se lesionó en la otra rodilla, aunque en principio son lesiones que no tienen porqué tener relación directa.

En caso de volver a final de marzo, el argentino que hoy cumple 27 años todavía tendría 10 jornadas por delante para ayudar en la lucha por la salvación. Su contrato acaba en junio de 2023, aunque se está hablando para una posible ampliación.

Escribe un comentario