A por un triunfo fuera

Osasuna viaja a Valencia para enfrentarse al Levante y buscar un triunfo que le siga alejando de la zona baja de la tabla.

Los rojillos han ganado dos de los últimos tres partidos, y quieren confirmar su mejoría ganando fuera de casa, algo que no sucede desde la primera jornada de Liga. El Levante jugó el pasado jueves un partido de semifinales de Copa del Rey, situación que podría jugar en favor de los navarros. Definitivamente Brasanac no ha sido convocado, por lo que Arrasate contará con los mismos jugadores que el pasado domingo. No se descarta que haya cambios en el once titular, pudiendo volver jugadores como Moncayola o Roberto Torres, e incluso habiendo cambio de sistema para jugar con un único punta. Además del centrocampista serbio, siguen siendo baja Roncaglia, Rubén Martínez, Jony y Chimy Ávila.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Moncayola, Oier, Lucas Torró; Roberto Torres, Rubén García; Calleri. Con opciones para Juan Cruz, Barja y Budimir.

1 comentario

  1. Hoy puede ser un buen dia.
    Gora gorritxoak

Escribe un comentario