Osasuna sigue a Puado

El delantero catalán, de tan sólo 21 años, ha sido relacionado con el conjunto rojillo de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada.

Puado pertenece al Espanyol, aunque está cedido en el Zaragoza desde noviembre cuando llegó para sustituir a Dwamena. Según informa el Periódico de Aragón, los maños querrían contar con él la próxima campaña independientemente de que logren el ascenso o no, aunque la última palabra la tienen los pericos. Su actual club tiene sus derechos hasta junio de 2022, y querrían quedarse con él si descendieran a Segunda. En caso de lograr la permanencia, al menos haría la pretemporada con ellos. Pero hay más interesados, y ahí es cuando aparece Osasuna en la noticia. En la que se afirma que los navarros y la Real Sociedad estarían detrás de Puado.

Su trayectoria en el cuadro catalán no ha sido muy prolífica donde sólo jugó 23 partidos y marcó un gol. Sin embargo en el Zaragoza ha marcado 4 goles y dado 3 asistencia, siendo clave en uno de los equipos más en forma de Segunda. Como curiosidad, su padre jugó cuatro años en Osasuna Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.

Escribe un comentario