Plagados de bajas

Finalmente Arrasate no podrá disponer de Róber Ibáñez para recibir al Nàstic de Tarragona, lo que le ha obligado a tirar del Promesas. Mañana deberá realizar un descarte antes del encuentro.

La baja del extremo valenciano deja tocado el ataque rojillo que no podrá contar con hombres de banda al no estar tampoco disponibles Barja y Juan Villar. Tampoco estarán por lesión Lillo y Perea, mientras que Rubén García sí ha entrado en la lista después de dos partidos de baja por lesión. La convocatoria la completan los jugadores del filial Moncayola, que ya estuvo citado las últimas jornadas, Barbero y Aimar Oroz. De entre estos dos parece que saldrá el descarte de mañana. Barbero es un delantero potente y de altura, esta temporada suma 12 tantos siendo el máximo goleador del equipo. Oroz es un centrocampista de calidad, que quizá hoy por hoy no tiene físico para un partido profesional.

El once titular podría ser el formado por Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Íñigo Pérez; Brandon. No se descarta que ante la ausencia de jugadores de banda meta a Aridane como tercer central y Vidal y Clerc hagan de carrileros, o que Brandon juegue en banda con Xisco en punta.

3 comentarios

  1. desde que aridane está en el banquillo, osasuna recibe muchísimos menos goles, regalarlo de vuelta al cádiz.

  2. nos la coló, pero que no lo pongan, es de lo peorcito que he visto en osasuna, es inseguro y hace sentirse inseguros a los que están alrededor suya.

Escribe un comentario