Flaño abandona Osasuna

El defensa navarro deja de pertenecer a la disciplina rojilla después de 15 años en el primer equipo. Su salida ha sido una sorpresa, aunque no estaba teniendo oportunidades.

Osasuna ha anunciado que se había llegado a un acuerdo con el capitán para rescindir su contrato, aunque con el compromiso de que cuando se retire se integrará en el área deportiva de Tajonar. A la vez explicaban que firma hasta final de temporada con el Córdoba, también de Segunda División, con los que tiene otro año de contrato opcional. Miguel Flaño había tenido poca participación desde su grave lesión de rodilla, pero eso no evitó que este verano se le ampliara otra temporada por su peso en el vestuario. La competición después no ha permitido verle, y sólo jugó unos minutos en dos encuentros. De ahí que haya optado por salir del equipo para seguir teniendo oportunidades. En el club no se ha visto con malos ojos ya que era la cuarta opción para el puesto de central, existiendo otras variantes además para completar el puesto. Con 338 partidos se marcha como el sexto jugador con más encuentros en la historia del club, sólo por detrás de Puñal, Echeverría, Castañeda, Cruchaga y Bustingorri. Además es el defensa más goleador del club en Primera con 10 tantos.

Flaño, de 34 años, ha sido despedido en una emotiva rueda de prensa donde el club le ha regalado un brazalete con su nombre.

Tags: ,

2 comentarios

  1. Suerte al Gran Capitán en su nueva andadura.

  2. Pingback: Cardona no fichará | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario