Sin fútbol ni ambición

(Jor.30) Albacete 0-0 Osasuna

Decepcionante partido de un Osasuna que jugó toda la segunda parte con un hombre más. La falta de ambición y circulación de balón por parte de los rojillos hicieron fácil que el Albacete lograra mantener el empate.

El Albacete tuvo una buena ocasión para adelantarse a los 4 minutos, después de un pase desde línea de fondo de Bela, que encontró a Bittolo en el segundo palo. Sin embargo el argentino disparó alto cuando tenía todo a favor. El encuentro tenía poco fútbol, y era el Albacete quien parecía buscar más el área rival. En el 24, Róber Ibáñez disparó desviado tras un rechace del área. La primera parte acabó con la rigurosa expulsión de Saveljich, que daba más opciones a Osasuna.

A pesar de la expulsión de un rival, Diego no realizó un cambio ofensivo para buscar el partido, y los navarros se dedicaron a mantener la posesión en el centro el campo a la espera de tener oportunidades. En el 61, Lucas Torró probó fortuna con un disparo lejano que no vio puerta. Roberto Torres, que había salido desde el banquillo, también lo intentó desde la frontal, yéndose el balón alto. Los minutos pasaban y Osasuna estaba lejos de poner en apuros a un cómodo Albacete. La expulsión no había decantado apenas el encuentro, y los rojillos pecaban de falta de ambición y de llegadas. La mejor ocasión llegó en el 84, cuando Roberto Torres puso un córner en el área pequeña y el balón rebotó en la pierna de Torró. Nadal sacó su remate bajo palos, y evitó que Quique aprovechara el rechace.

Triste partido de un gris Osasuna que sigue yendo a menos. Mientras duró la igualdad numérica el Albacete fue mejor, y con un hombre más dominó el balón pero no fue a por el partido debido, principalmente, a la falta de ideas.

Ficha técnica:

ALBACETE: Tomeu Nadal; Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gorosito, Bittolo; Dani Rodríguez, Erice, Susaeta (De la Hoz m80): Bela (Morillas m72), Aridane (Acuña m66).

OSASUNA: Sergio Herrera; Tano (Miguel Flaño m53), Unai García, Oier, Lillo; Arzura (Roberto Torres m66), Lucas Torró; Róber Ibáñez (Barja m85), Borja Lasso, Quique González; David Rodríguez.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Figueroa Vázquez (colegio andaluz), Amonestó a Barba, Bergantiños, Calavera, Santos, Isma López, Lillo, Oier y Aridane.
Partido disputado en El Carlos Belmonte.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario