Nuevos rivales

Osasuna sigue trabajando para reforzar la delantera, sobre todo viendo la falta de gol demostrada esta pretemporada. Oriol Riera, uno de los preferidos, ya es jugador rojillo, pero Mariano y Sergio León se alejan.

El fichaje del delantero del Elche y pichichi de Segunda parecía muy cercano hace dos semanas, sin embargo las negociaciones con la directiva no han llegado de momento a buen puerto. Las diferencias son importantes, y aunque Sergio León tiene un acuerdo con Osasuna no está clara su llegada. Además el Eibar se ha metido en la puja, lo que podría complicar todo ya que su potencial económico es hoy por hoy superior. Para lograr la cesión de Mariano también ha aparecido un rival con mucha más facilidad para asumir su ficha. El Villarreal, que hace unos días perdió a Soldado para varios meses por una grave lesión, está pensando en el delantero madridista para reforzar su ataque. Su operación tiene unas particularidades importantes, ya que el Real Madrid quiere poner una cláusula para que juegue un mínimo de partidos, lo que podría beneficiar a Osasuna. Sin embargo los navarros sólo pueden hacer frente a un porcentaje muy bajo de sus emolumentos.

Interesante recta final en el mercado de fichajes, con dos nuevos rivales para hacerse con los delanteros favoritos, y con Nino, Urko Vera y Álex Sánchez atentos ya que dependiendo del desenlace podrían tener que hacer las maletas.

Escribe un comentario