Martín recupera efectivos

Osasuna podrá contar ante el Tenerife con Berenguer y Oier después de que cumplieran un partido de sanción. Además, dependiendo de la evolución, podrían ser alta hasta tres lesionados.

En Albacete Martín tuvo muchas bajas, la mayoría de ellas por problemas físicos, que dejaron tocado el once titular. Merino, con una dolencia en el soleo, no pudo jugar y seguramente seguirá fuera del equipo la próxima jornada. Hoy ha entrenado apartado del grupo y habrá que ver como evoluciona. Manuel, que iba a ser su sustituto, notó unas molestias en el calentamiento y fue baja de última hora. Ha sido valorado en la Clínica San Miguel y se ha concluido que presenta una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda, quedando pendiente de evolución. También han determinado que Mario, que sufría unas molestias en el abductor, podrá entrenar el miércoles y estará disponible para la convocatoria. Quien seguirá todavía de baja varias semanas es Unai García con una lesión en el tobillo.

Además de los jugadores ya citados, seguirá fuera del equipo Aitor Buñuel que se encuentra concentrado con la selección sub-19.

Escribe un comentario