El capitán rojillo ha sido la gran novedad en la lista de 20 jugadores que ha facilitado el club. Martín sigue optando por realizar una preconvocatoria con todos los futbolistas disponibles para después realizar los descartes antes del partido.
Miguel Flaño ha recibido el alta médica y podría recuperar su puesto en el once titular. Por contra se pierde a Álex Sánchez que venía arrastrando unos problemas en el pubis, por lo que han decidido que lo mejor es parar unos días. Además del delantero, son baja Martins, Lotiès y Pucko. El esloveno venía siendo titular indiscutible, por lo que su baja es sensible para los planes de Martín. El entrenador navarro ha confirmado que Olavide será su sustituto en el once inicial. Lo que no ha querido decir es si jugará con línea de cuatro defensas de nuevo o si volverá a jugar con cinco atrás.
El once titular ante el Leganés podría ser el formado por Nauzet; Tano, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino; Oier, Torres, Olavide, Berenguer; Nino. Aunque no sería extraño que Flaño y Buñuel entraran en la alineación, sobre todo si se juega con tres centrales y dos carrileros.
De el incidente de Copa, mejor no hablar. Vaya desastre de Club.