El técnico navarro ha dado la lista de convocados para el partido ante la Llagostera correspondiente a la Jornada 1 de Liga. Si bien no es la convocatoria definitiva, ya que tiene que haber dos descartes, son los primeros elegidos por Martín.
Se han quedado en Pamplona el lesionado Lotiès, que todavía necesita un par de meses para estar al 100% recuperado, Fernando Rubio, que no ha podido realizar la pretemporada entera por la rotura de los huesos propios de la nariz, el montenegrino Milic, al que todavía creen que le falta coger el tono físico, y Miguel Olavide, que a pesar de su calidad no parece ser el centrocampista que más puede contar para Martín, al que le gustan jugadores más intensos. Sí entran en la convocatoria los juveniles Otegui y Buñuel, el segundo apunta a titular, y el resto de fichajes de este verano.
El once titular podría ser el formado por Nauzet; Buñuel, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Oier, Merino; Roberto Torres, Pucko; Nino. En la primera alineación de Osasuna destaca que saldría de inicio 8 navarros y canteranos.
Seria un buen inicio conseguir los tres puntos ante el Llagostera para que los jugadores se lo crean y luchen por estar en el playoff de ascenso.