Osasuna acuerda la salida de Riesgo

El club navarro ha hecho oficial la rescisión de contrato del meta guipuzcoano que pone fin a cinco años en Pamplona. Riesgo tenía una temporada más de contrato, pero su alta ficha obligó a poner fin a su trayectoria como rojillo.

Con Riesgo son ya cuatro los porteros que han abandonado la disciplina de Osasuna en el presente verano. Su marcha estuvo a punto de producirse en el pasado mercado de invierno, pero finalmente ha tenido lugar en el día de hoy. Los navarros consigue reducir la masa salarial de la plantilla, mientras que el guardameta vuelve a Primera División de la mano del Eibar con quien ha firmado por una temporada. Se esperaba que el año pasado, por fin como titular, fuera un hombre importante en Osasuna. Sin embargo su rendimiento le llevó al banquillo. Sólo en la última jornada frente al Sabadell mostró su mejor nivel.

Se queda Nauzet como único portero de la primera plantilla mientras el club trabaja para encontrar un suplente de garantías con una ficha ajustada a la situación actual del club.

Escribe un comentario