Nekounam firma por el Saipa FC

Así lo ha confirmado el conjunto iraní en su página web, por lo que Osasuna pierde a uno de sus jugadores más veteranos y consigue hacer hueco tanto salarial como de fichas.

La temporada pasada se celebró su vuelta, pero la irregularidad en su rendimiento y su intermitente disponibilidad no le permitieron cumplir las expectativas. Nekounam disputó el pasado campeonato tan sólo 22 partidos de Liga, en los que marcó 5 goles. Sus convocatorias con la selección de Irán salieron muy caras a los navarros y no le ayudaron a entrar en la dinámica del equipo. Esta situación, unida a su ficha, obligaron a los rojillos a buscar una salida al centrocampista. Desde que se finalizó la pasada campaña tenía la libertad para negociar con otros clubes, y finalmente ha sido el Saipa Tehran Football Club de su país el que se ha hecho con sus servicios para la próxima temporada.

El iraní tenía otro año más de contrato, al igual que Ansarifard, que será con casi total seguridad el siguiente en abandonar la disciplina de Osasuna.

*Foto saipasport.com

2 comentarios

  1. asi podra jugar con iran tranquilo

  2. DefConDos says:

    Carlos Cuellas 33 años y sin equipo, este podia ser un buen sustituto

Escribe un comentario