En las últimas horas han dado un giro radical las negociaciones de renovación entre el central montenegrino y Osasuna. Parecía que su salida era un hecho debido a la gran diferencia económica respecto a otras ofertas, sin embargo el escenario ha cambiado y podría estar próximo a seguir de rojo.
La situación de Vujadinovic es muy llamativa en el fútbol actual, donde se da mucha importancia al tema económico y no parece haber lugar a sentimentalismos. Curiosamente el defensa ha tenido una trayectoria futbolística marcada por los cambios de equipos y de país, sin llegar a coger apego a ningún club e incluso quedándose hace un año sin equipo por no llegar a las cifras que el pedía. Pero los meses vividos en Osasuna le han hecho cambiar, sobre todo por el cariño mostrado por la afición para la que es todo un ídolo. Su estancia en Pamplona ha propiciado que vaya a rechazar ofertas de Estados Unidos, Italia y Bundesliga mucho más altas a la de renovación. Hace unas semanas dijo que todavía lo tenía que pensar, que por su edad debía tener en cuenta su futuro, pero al final parece que ha valorado más otras cosas.
En las próximas horas se podría oficializar la renovación por dos o tres temporadas más como rojillo. De ser así sería toda una lección, sobre todo cuando hay canteranos que se van a pocos kilómetros por la oportunidad salarial.
Orgulloso de que salten al Sadar personas asi.Será un central expeditivo, pero como persona ha demostrado ser una persona integra.Me quito el sombrero
Un tío con personalidad sin finalmente antepone lo sentimental a lo económico.