Jan Urban ha convocado a 19 jugadores para Vitoria ya que cuenta con algún tocado. El que más riesgo tiene de no jugar parece ser Nino, por un golpe en la rodilla, y hasta mañana no se sabrá con total certeza.
Lo primero que habrá que saber es si se disputa o no el partido, ya que a pesar de estar todo el día varios operarios retirando nieve todavía queda más de la mitad por limpiar. Además el césped está helado y de como nieve en las próximas horas en Vitoria dependerá que se pueda jugar. No solo Nino es duda, ya que Kodro y Merino tiene que probarse antes del encuentro, aunque en principio serán de la partida. Se caen de la lista Yoel Sola y De Frutos, y son novedad los internacionales Raoul Loé, Nekounam y Cadamuro. En el once titular hay dudas, ya que la llegada de los pivotes titulares podría dejar en el banquillo a Olavide, e incluso a Merino, lo que sería algo injusto debido al rendimiento que han dado en enero.
El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Echaide; Raoul Loé, Merino; Sisi, Kodro, Roberto Torres; Nino. En caso de no poder jugar el delantero, será Ansarifard quien juegue de 9. Y en el doble pivote podrían entrar Nekounam u Olavide, estando también la posibilidad de que Sisi vuelva al lateral para hacer hueco a algunos de ellos en el centro del campo.