Osasuna ha publicado un comunicado en el que informa del estado de sus internacionales. El único que parece que podrá estar seguro ante el Real Zaragoza es el delantero Ansarifard, mientras que se confirma que Nekounam no volverá hasta la semana que viene.
Las horas pasan y Urban sigue teniendo problemas para confeccionar la convocatoria rojilla para el domingo. En la misma informa que Ansarifard volverá mañana por la tarde y que el sábado entrenará como uno más. Raoul Loé es otro que llegará a tiempo, pero lo hará el sábado y con problemas físicos, por lo que su participación está en serio peligro. Nekounam necesita solucionar unos problemas con la documentación necesaria para residir en España, por muy sorprendente que suene, y no volverá hasta el lunes. Cedrick y Cadamuro siguen compitiendo en la Copa de África y no se sabe cuando volverán, mientras que Merino y Ezkieta ya han vuelto de su convocatoria con la sub-19 y entrenarán mañana.
Con Ansarifard serán diez los profesionales con los que podrá contar el entrenador polaco, ocho jugadores de campo y dos porteros. Falta por saber si Riesgo se marchará al Levante, operación que parece frenada, y si se fichará a alguien a tiempo de aquí al domingo.