El portero navarro ha superado la amigdalitis que le impidió viajar a Huelva y ya trabaja con total normalidad. Por su parte Manu Onwu ha entrenado aparte, pero se espera que llegue a tiempo para el partido del sábado ante el Sabadell.
Las disponibilidad de los dos navarros es importante para así poder contar con más jugadores profesionales. La vuelta de Santamaría, juegue o no, que se espera que sí, no tendrá incidencia ya que sólo puede jugar un portero y ya lo hizo un profesional. Pero que Manu Onwu esté disponible sí puede ser importante en caso de expulsión o lesión de algún atacante profesional si ya hubiera cuatro jugadores del Promesas sobre el césped. Hay que recordar que Sisi no podrá jugar por sanción y que su puesto será ocupado por Echaide, lo que dejaría en el banquillo a Maikel Mesa como único jugador de campo profesional si Onwu no llegara a tiempo.
El once titular para este sábado podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Echaide; Merino, Olavide; De las Cuevas, Kodro, Roberto Torres; Nino.