Raoul Loé estará en Gijón

Osasuna podrá contar con el mediocentro francés para el partido del Molinón a pesar de la rotura de los huesos propios de la nariz que sufrió en la pasada jornada. Ansarifard sigue siendo duda por el esguince de tobillo, al igual que Merino que no se ha entrenado estos días a causa de una gripe.

El conjunto rojillo recuperará a De las Cuevas que no estuvo ante el Tenerife por sanción, pero seguirá teniendo las bajas de Javier Flaño, Oier y Lotiès. Quien estará casi con total seguridad en el once titular es Raoul Loé que, al no sufrir desplazamiento del tabique, no tendrá problemas para ser de la partida. También existe optimismo en torno a Ansarifard, quien no pudo acabar el último partido al sufrir un esguince de tobillo, pero que está trabajando con el readaptador físico y evoluciona favorablemente. Su baja la puede aprovechar Kodro, que tendría una oportunidad de inicio tras sus buenos minutos ante el Tenerife, aunque la vuelta de De las Cuevas a la línea de mediapuntas sería la opción principal.

3 comentarios

  1. Muy buena noticia! Este chico esta ayudando mucho al equipo y yo me arrepiento dr alegrarme cuando estuvo a nada de irse, pero ahora mismo no le dejaria marchar por nada del mundo miendo lo que tenemos!! Venga a ver si sacamos algo positivo del molinon!

  2. Excelente noticia q su lesión no sea grave y pueda jugar en Gijón.

  3. Pingback: Nekounam duda para El Molinón | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario