Puntuaciones: Irregular defensa

(Jor.7) Osasuna 0-2 Racing de Santander

Pocos destacados en el pobre partido rojillo. La actuación defensiva fue irregular, mientras que en ataque Cedrick y Nino convencieron, pero Torres y De las Cuevas no dieron el nivel. En el juego rojillo se notó que el doble pivote tampoco estuvo a la altura.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo4Está siendo una de las decepciones en las últimas jornadas. En él se veía un portero de garantías, pero no está dando el nivel. En el segundo gol falló con estrépito al despejar blando y al centro.
Javier Flaño5El lateral cumplió a pesar de jugar sin la profundidad de otros partidos.
Echaide5Al fin tuvo la oportunidad de jugar como central y no lo hizo mal. Le tocó pelear con Koné y estuvo correcto. Supo utilizar su físico a pesar de la falta de centímetros.
Miguel Flaño4Sigue lejos de dar ese paso adelante. Con su experiencia en Primera debería ser un valor seguro en el actual Osasuna. Perdió la disputa aérea en la acción del 0-1.
Cadamuro5Mejor que en otros partidos. Sin fallos graves en defensa y con protagonismo en el juego ofensivo del equipo. Estuvo a punto de marcar un golazo, pero el balón dio en el larguero.
Raoul Loé5Ocupó mucho terreno de juego como es habitual, sin embargo esta vez llegó tarde en muchas acciones. No recuperó tantos balones y el equipo notó que no fue su mejor partido.
Merino5Ganas y trabajo no le faltaron, aunque parece que se le están atragantando estos últimos partidos y ya no da el nivel del inico de Liga. Dio un gran pase en profundidad a Nino.
De las Cuevas4Sigue sin marcar diferencias. Tiene destellos de calidad en acciones puntuales, pero debería acaparar todo el juego ofensivo del equipo.
Roberto Torres3Parece que el partido ante el Mallorca fue un espejismo. Poco combinativo, sin hacer daño con su disparo e de intermitente presencia. Sólo en una falta directa rozó el gol.
Cedrick6Aunque no se obtuvo premio de ellas, volvió a ser un puñal en sus internadas al área. Dio otro ritmo al ataque de Osasuna y fue capaz de poner en apuros a toda la defensa rival.
Nino6Partido difícil para él ya que apenas le llegaron balones. Tuvo una dejada de cabeza de mucha calidad que no aprovechó Cédrick.
Ansarifard5Empezó con muchas ganas y teniendo dos buenas acciones, después no participó más en el juego.
Manu Onwu3Caído en banda derecha no hizo daño. En el último minuto tuvo un fallo imperdonable al no marcar en área pequeña y con el portero batido.
Sisi5Lo intentó en los pocos minutos que jugó, pero no tuvo con quien asociarse.
*Foto diariomontanes.es

2 comentarios

  1. Pingback: Más de lo mismo | Osasuna | elSadar.com

  2. Lo de Riesgo es para hacérselo mirar, tres años esperando una oportunidad y cuando le llega…..

Escribe un comentario